lunes, 24 de diciembre de 2007

MIS TEXTOS: "SALUDO NAVIDEÑO"

Uff he recibido un montón de saludos, aunque algunos todavía no me llegan, sigo esperando. Quería escoger el mejor para intercambiarlos con ustedes, uno que tuviera un bello mensaje, uno creativo, o una que tuviera las mejores animaciones o imagen, pero pensándolo bien, no sería yo, verdad.

En una realidad como esta; donde las cosas van tan rápido, donde cada vez es más difícil expresar los sentimientos, por miedo al ridículo o por que simplemente ya no se usa; una fecha como esta es magnífica para decir cosas como estas: Me halaga conocerte o haberte conocido, tu presencia me hace feliz, me hace sentir importante el ser parte de tu vida, me agrada mucho sentarme a tu lado reír junto a ti y cruzar unas palabras y aunque no tenemos la misma sangre eres mi familia.

Además aprovecho para disculparme por el tiempo que no te di o por no corresponder como debía a tu amistad, pero como sabes Beto es un ser algo imperfecto. Feliz Navidad, que este año sea muy bueno y que la llama que Jesús encendió en nosotros perdure.

BETO

No hay comentarios: