sábado, 28 de diciembre de 2013
QUE PASÓ ESTA SEMANA
Acaba de pasar Navidad y ya en casa se están haciendo los preparativos para la noche de Año Nuevo. Mis bolsillos como todos los años por estas fechas están exhaustos, pese a las promesas de medirme en los gastos siempre termino igual, y creo no ser el único.
Movilizarse en estos días ha sido terrible, incluso he visto una pequeña procesión de autos desfilar por la calle que está frente a casa. Los centro comerciales han estado abarrotados de gente que parecía poseída, no del espíritu navideño sino por un fiebre que los inducía a comprar, comprar y comprar. El no tener dinero no ha sido un impedimento no, para eso estaba la tarjeta de crédito.
Este año quise ser fuerte y medirme en los gastos, total odio desplazarme con tanto tráfico y eso ayudaría mucho, pero de nada sirvió, a dos cuadras de casa hay un nuevo centro comercial, ya no había que caminar mucho y nuevamente sucumbí.
No todo fue malo, mis sobrinos recibieron muchos y merecidos regalos, y también pudimos darle un lindo obsequio a mi padre, da gusto verlos con sus juguetes nuevos, incluyendo al septuagenario. Pero creo que habría que buscar otra fecha para celebrar el nacimiento del Niño Dios, total, lo más probable es que haya nacido en otra fecha.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario