miércoles, 31 de marzo de 2010

QUE PASÓ ESTA SEMANA

Un “vengador” así en broma llamó un periodista radial al responsable de los atentados contra los paraderos de “El Metropolitano”, un nuevo sistema de transporte que el alcalde de Lima empezó a implementar ya hace casi dos años y que aún no se pone en funcionamiento.

Sólo quien vive en la ciudad, puede entender el fastidio y el sufrimiento que esta obra viene causando: viajes interminables, rutas alternas congestionadas, pistas rotas. Si a ello le sumamos la construcción de otras obras, llámese intercambios viales o mantenimiento de puentes. Vivimos un martirio.

Nadie puede negar la necesidad de modernizar nuestro sistema de transporte, ¿pero será mucho pedir a nuestro alcalde que piense un poco en la comodidad de los ciudadanos?, ¿acaso no se pudo realizar la obra por tramos o evitar que paralelamente se realicen obras que acentúen el congestionamiento vehicular?

No se justifica de ninguna manera los atentados contra dicha obra, pero el Mr. Hyde que llevamos dentro de seguro gozó,y mucho,con ellos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo contigo,es momento de que nuestros gobernantes piensen un poco más en los ciudadanos que en embolsillarse nuestro dinero.

Saludos,felicidades por el blog...