lunes, 18 de agosto de 2014

QUE PASÓ ESTA SEMANA


Se inicia la carrera electoral a las alcaldías y los gobiernos regionales, mas después de revisar los diarios y los noticieros se observa un panorama cada vez más gris. Corrupción, asesinato, sobrevaluación de obras corroen estas instituciones. Lo peor de todo es que revisando el "menú" de aspirantes a estos cargos se ve más de lo mismo. ¿Quién es el culpable?
 Tal vez los partidos políticos por no presentar cuadros decentes para cubrir estos puestos, me pregunto: ¿cuál será el criterio para seleccionar sus candidatos?
 Quizás los electores. Conocida es la frase: "Qué robe, pero que haga obras". Mas cuando el robo es tan evidente esto resulta aberrante.
 O nosotros mismos por abstenernos a participar en política,total es más fácil echar el "bulto" a otro. Pero quién podría culparnos,está comprobado que la política corrompe, envilece el espíritu más alturado, mejor alejarnos de ella.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Que pesadilla!veo que las cosas no han cambiado mucho, pero a modo de consuelo te diré que en España las cosas andan igual de mal.